Last Story Briefing

Ayer a las 2:00 am se dio la presentación en vivo de 'The Last Story', el sueño que tengo ahora esta más que justificado por esta gran presentación se dio una muestra del juego e incluso una prueba PvP en él

 

Realmente este juego esta dejando sin palabras en los diferentes previews y presentaciones del mismo, realmente el sistema de juego es innovador probablemente un anticipo de lo que hizo en su tiempo Chrono Trigger. Realmente la presentación destaca todos los puntos del juego incluso se puede apreciar una lucha PvP entre sus creadores(Uematsu Rules on PvP, gomen nasai Hironobu-san...). La presentación esta en Japonés pero el video es explicativo en si mismo, adicionalmente dejo una guía para poder entender mejor. Se prevee algo bueno, se espera que este juego le otorgue como en sus otros videojuegos toda la gloria que merece Hironobu y su equipo. Mas detalles en el twitter de Mr. Hironobu @mistwalker

Tambien disponible en Nintendo

13: 48--Ha comenzado la presentación

13: 49--Nintendo tiene su propia presentación en vivo

13: 50--Se esperaba a Sakaguchi en su escritorio pero parece que será con invitados

14: 04--Presentación de Hironobu Sakaguchi, se presenta como el director del juego, Sakaguchi de Mistwalker.

14: 04--Sonido: Nobuo Uematsu!

14: 04--Este es su primera dirección desde FF V

14: 05--Requirio de mucha energía, pero él ha disfrutado mucho

14: 05--Sakaguchi ha repetido algunas cosas dichas en blogs anteriores, ellos estan dando un 120% al trabajo como si fuera el ultimo trabajo

14: 06--Él esta usando partidas guardadas usando el modo de depuración

14: 06--Él ingreso inmediatamente a una sesion de juego

14: 06--Sin embargo, él va a empezar desde un nuevo juego.

14: 06--La sesión se realiza desde el inicio

14: 07--Capítulo 01--Cueva del lagarto.

14: 07--Él está mostrando algunos de los tutoriales.

14: 07--Los tutoriales estan hechos mediante vídeos. Se pueden omitir, como él lo está haciendo.

14: 08--Hmm... parece que se pueden controlar a personas distintas de Elza, Sakaguchi está controlando Quark. Él está en un grupo con Seiren

14: 08--Quark es el seguidor de Elza quien es el líder del grupo de mercenarios

14: 08--El tutorial más reciente es acerca de la toma de cubrirse detrás de las cosas mediante el botón A.

14: 09--Atacar esta en automatico, sólo tiene que utilizar el stick analógico.

14: 09--Manteniendo pulsada B al caminar, puede saltar entre los obstáculos.

14: 09--Incluso en modo automático, puedes utilizar B para protegerse.

14: 09--Sin embargo, puede ir al menú y cambiar al modo manual donde  A se utilice para atacar.

14: 09--Parece también que la B también mantiene la guardia.

14: 10--La Siguiente escena muestra a Elza y Yuris. Elza dice que deben reunirse con Quark y todos.

14: 10--Seiren se quejaba de que Elza no estaba allí"Que es lo que está haciendo Elza?"

14: 11--Aquí, Elza tiene la habilidad de destruir un pilar. Sakaguchi  selecciono esto y Elza destruyó el pilar con un ataque a distancia, eliminando a los enemigos al mismo tiempo.

14: 11--Se puede presionar Z para que aparezca un cursor de blanco. Cuando se señala a las cosas en que ustedes pueden tomar acción, se mostrará el cursor.

14: 12--Elza y Yuris aw reunen con Quark y Seiren.

14: 13--Todos los mercenarios están en un bar.

14: 13-- Elza camina dentro del círculo mágico de fuego, dando a su espada la propiedad de llama

14: 13--Sakaguchi explica el sistema Circular de Magia

14: 13--Algunos días antes, lee el texto en la pantalla.

14: 14--Quark les dice que el conde Arganon es su nuevo empleador.

14: 15--Él muestra un punto de grabación

14: 15--Sakaguchi toma el control de la acción en la cueva.

14: 16--Él  explica cómo ellos se tomaron el esfuerzo de interactuar con la geografía--puedes ocultarte detrás de las cosas y delante de las mismas.

14: 16--Oooh... cámara lenta.

14: 17--Él mostrará el sistema de Gathering

14: 17--Sakaguchi carga un archivo que lo lleva detrás de la cueva.

14: 18--El sistema de Gathering fija la atención de los enemigos en Elza.

14: 19--Elza usa el Reunir y los enemigos sitios se centran en él.

14: 19--Esto le permite a Yuris usar su magia.

14: 19--Yuris está siendo atacada por enemigos--se puede ver por las líneas apuntando a Yuris.

14: 20--Anteriormente, Yuris estaba atacando automáticamente. Sin embargo, Sakaguchi también demostró cómo se le puede dar comandos manuales Yuris y los otros aliados.

14: 21--Una  movimiento más--Deslizarse

14: 21--Uh-oh... tiempo de un gran Jefe

14: 22--Sakaguchi está buscando el punto débil del enemigo.

14: 22--Con el stick analógico y A, usted puede deslizarse para evitar el ataque enemigo.

14: 22--Para ello, entrar en dirigidas a modo con Z.

14: 24--Así... todo el mundo le indica a Elza que lleve al jefe fuera a través de la salida. Él lo hizo, resultando en lo que ven

14: 25--A continuación, la demo está avanzando a un calabozo más avanzado.

14: 26--Oops... Sakaguchi tuvo que reiniciar:(

14: 26--Los enemigos tienden a atacar en primer lugar a tus débiles magos.

14: 26--Este bosque pareciera ser accesible desde la ciudad de Ruli en barco.

14: 27--Parece que comenzó la batalla con Elza usando el sistema de Gathering sobre el enemigo.

14: 27--Ahora él está mostrando a Elza utilizando su viento mágico para extender los efectos del círculo mágico.

14: 27--Esta vez, él va a utilizar la Gathering correctamente.

14: 29--Siguiente, una última grabación

14: 29--Este comienza en una área que ha sido atacado por el pueblo de Gurugu.

14: 29--Puede propagar el efecto de varios círculos de magia haciendo que el blanco del viento sean ambos círculos de magia.

14: 30--Están mostrando una demostración más de la Gathering, esta vez Elza permitiendo a Chacal usar su magia.

14: 31--Es decir, los curadores enemigos curan enemigos en ese círculo.

14: 31--El círculo negro es un círculo de heal para el enemigo.

14: 31--Puede utilizar la magia de viento de Elza para difundir ese círculo--haciendolo desaparecer

14: 31--Puedes utilizar viento en el círculo mágico de hielo de Chacal para hacer los enemigos resbalar.

14: 32--Este zona empieza en un barco de Gurugu.

14: 33--... Me pregunto si Sakaguchi está controlando la cámara durante las escenas de evento.

14: 33--Tiene que volver a intentar el jefe.

14: 33--Él esta explicando el menú.

14: 34--Puedes activar/desactivar el control de la cámara para los ajustes de camara en cada evento

14: 34--Se puede fijar de forma que A siga  través de los eventos.

14: 35--Esta vez, Sakaguchi muestra algunos de los controles de la cámara para los eventos--alejar la camara etc

14: 36--Siguiente, una lucha contra un jefe mediano.

14: 38--Kanan invoca Holy, lo que forma una barrera.

14: 38-Sakaguchi cambia en modo de comandos donde tu empiezas a dar órdenes a los diferentes miembros del partido.

14: 39--Por que la pelea contral el jefe continuará, él esta potenciando a Elza para matar más rápidamente

14: 40--Volvió a un punto anterior.

14: 41--Parece que el grupo ha llegado en el castillo de Ruli.

14: 41--Esto lleva a una película bonita CG

14: 42--Elza y tripulación llegan a un pub.

14: 42--Parece que esa secuencia fue el final de un prólogo.

14: 42--Sakaguchi dice que continuará jugando un poco más.

14: 44--La dama en el bar le dice a Elza que existe un montón de gente, probablemente porque se apróxima la ceremonia de boda de Kanan en un mes.

14: 45--Yo reconozco esta escena de uno de los remolques.

14: 45--Sakaguchi está adelantando la escena

14: 46--Tiempo para obtener una introducción a la ciudad de Ruli!

14: 46--Usted todavía puede leer los subtítulos incluso cuando se avanzan por lo que es posible que todavía pueda seguir la historia.

14: 47--Elza está cruzando el puente de Arganon, uno de los dos puentes de conexión Plaza Central con el resto de la ciudad.

14: 47--Elza es la marca azul en el mapa.

14: 47--Sakaguchi esta remarcando las reacciones cuando das vueltas alrededor

14: 47--Esta es el área de la Plaza Central.

14: 49--A continuación, Shokunin Street.

14: 49--Se puede usar el tiro de banana para jugar en multiplayer y hacer a los enemigos resbalar

14: 49--Acá es donde se reúne toda clase de los trabajadores.

14: 49--Usted puede disparar bananas a personas!

14: 50--Encontrará tiendas de armadura y otras tiendas aquí.

14: 51--Ahora Sakaguchi está mostrando la personalización de un personaje--equipamiento de equipos en la parte superior e inferior, cambiar el color, eliminación y adición de piezas.

14: 51--Sí, puede hacer que sus jugadores anden casi desnudos. Esto puede hacerse para todos los miembros del grupo

14: 52--Ahora esta cambiando el equipo de Seiren.

14: 52--Sakaguchi dijo que es algo que quería hacer desde el principio.

14: 53--Equipo divertido.

14: 54--Siguiente!

14: 54--Una escena de batalla más.

14: 54--Ooh... nadando.

14: 55--Sakaguchi hdestaca que todos hablan mientras vas a la mazmorra.

14: 59-- Pelea contra un gran jefe, Sakaguchi termina la demostración.

15: 00--Ahora, va a introducir algunas de las personas del equipo de desarrollo.

15: 01--Sakaguchi presenta al compositor Nobuo Uematsu, al artista conceptual Kimihiko Fujisaka y al director de producción Matsumoto Takuya. (No estoy seguro de si eso es la traducción adecuada para título del Takuya).

15: 02--Uematsu recuerda cómo, después de darle las tres primeras canciones de Last Story a Sakaguchi, Sakaguchi dijo que estaban todas erroneas (Él habia dicho esto en la pregunta anterior de Iwata.)

15: 04--Pidió nombrar una canción que le guste a la mayoría, Uematsu dice que le gusta el tema principal, como se inserta aquí y allá durante el juego.

15: 06--Preguntó qué ilustraciones les gusta más, Fujisaka dice el logotipo y la ilustración principal de Elza y Kanan.

15: 06--Hay algunos secretos debajo de la manga. Ellos no dicen que es precisamente

15: 09--Lo que dice Matsumoto es bastante similar a la larga columna de Iwata pregunta.

15: 10--Ellos bromean acerca de que Last Story  tiene la misma edad que el hijo de Matsumoto.

15: 11--Pasaron 3,5 años en él, aunque es aproximadamente de 4 años, cuando se tiene en cuenta la fase de la idea inicial.

15: 11--Van a mostrar cuatro jugadores jugar en línea, aunque el juego realmente admite hasta seis jugadores.

15: 11--Puede jugar en línea de forma aleatoria o con códigos de amigo.

15: 12--En el combate libre cada vez derrota a alguien, usted obtiene un punto. La persona con más puntos gana

15: 14--Los comentarios que dicen los personajes son en realidad líneas del juego.

15: 17--Oh... una cosa agradable acerca de esta demostración es confirmar que se pueden utilizar personajes aparte de Elza en la lucha libreHubo cierta confusión sobre esto, creo

15: 18--Uematsu ganó el partido... Seguido por Sakaguchi, Matsumoto y Fujisaka.

15: 19--(la Conferencia de prensa está en Tokio)

15: 19--... Iwata aparece!!

15: 19--Esta justo a la derecha!

15: 19--Iwata fue a Kyoto en la mañana, pero terminó viniendo a la presentación

15: 20--Iwata se reunió con Sakaguchi varias veces, pero se sólo se reunió con los otros tres una vez para la columna de Iwata pregunta.

15: 20--Iwata bromea diciendo que estaba mirando la Ustream, mientras se encontraba en camino a la Conferencia.

15: 21--El Club de Mario trabajó en Last Story durante nueve meses--este es el más largo parece

15: 22--(El Club de Mario es una empresa de prueba de Nintendo).

15: 22--no estan actuando, la aparición de Iwata fue realmente una sorpresa.

15: 27--(Matsumoto dijo que estaba mirando desde el escenario trasero y noto el retraso).

15: 27--La gran revelación de la visita de Iwata es que al parecer hay una diferencia de tiempo para la secuencia de Ustream.

15: 28--Todo el mundo, mucho más relajado, ahora que Iwata se ha ido, proporciona mensajes de despedida

15: 30--Todo el mundo se retira.

15: 31--Van a tener una actuación en vivo

15: 32--De la cantante Kanon

15: 32--Creo que esta canción se llama "toberu Mono".

15: 33--Aquí esta la Wikipedia de Kanon: http://en.wikipedia.org/wiki/Kanon_(singer)

15: 34--Kanon está cantando el tema de Kanan... muy buena.

15: 35--Fin... Eso significa el final.

15: 45--Algunos puntos de la nota por lo que no tendrás que leer el texto incomprensible a continuación:

Algo que acotar

* Wii probablemente va a tener el JRPG más asombroso de la generación

* la magia de Viento del Elza puede ser usado no sólo para extender los efectos de sus círculos de magia, sino para dispersar a los círculos de la magia de los enemigos.

* El modo de batalla libre permite elegir personajes distintos a Elza.

* Cuando se camina sobre la ciudad, puede tirar cáscaras de plátano en la población. Si se tira una piel de plátano en la pared, se rebotar y hace a Elza resbalar. Las cáscaras de banana también pueden utilizarse durante el juego en línea para hacer caer a tu oponente.

* Se puede nadar (es decir, cuando se encuentra agua en un calabozo, empezará a nadar--no está claro si hay cualquier uso de juego para esto)

* Puedes hacer que todos los personajes queden en ropa interior, una característica que Sakaguchi quería implementar desde el principio

* La canción de Kanan es cantada por el cantante llamado Kanon

* La gente tiene miedo del CEO de Nintendo, Satoru Iwata, aunque él es tan adorable.

13: 48--Ha comenzado la presentación
13: 49--Nintendo tiene su propia presentación en vivo
13: 50--Se esperaba a Sakaguchi en su escritorio pero parece que será con invitados
14: 04--Presentación de Hironobu Sakaguchi, se presenta como el director del juego, Sakaguchi de Mistwalker.
14: 04--Sonido: Nobuo Uematsu!
14: 04--Este es su primera dirección desde FF V
14: 05--Requirio de mucha energía, pero él ha disfrutado mucho
14: 05--Sakaguchi ha repetido algunas cosas dichas en blogs anteriores, ellos estan dando un 120% al trabajo como si fuera el ultimo trabajo
14: 06--Él esta usando partidas guardadas usando el modo de depuración
14: 06--Él ingreso inmediatamente a una sesion de juego
14: 06--Sin embargo, él va a empezar desde un nuevo juego.
14: 06--La sesión se realiza desde el inicio
14: 07--Capítulo 01--Cueva del lagarto.
14: 07--Él está mostrando algunos de los tutoriales.
14: 07--Los tutoriales estan hechos mediante vídeos. Se pueden omitir, como él lo está haciendo.
14: 08--Hmm... parece que se pueden controlar a personas distintas de Elza, Sakaguchi está controlando Quark. Él está en un grupo con Seiren
14: 08--Quark es el seguidor de Elza quien es el líder del grupo de mercenarios
14: 08--El tutorial más reciente es acerca de la toma de cubrirse detrás de las cosas mediante el botón A.
14: 09--Atacar esta en automatico, sólo tiene que utilizar el stick analógico.
14: 09--Manteniendo pulsada B al caminar, puede saltar entre los obstáculos.
14: 09--Incluso en modo automático, puedes utilizar B para protegerse.
14: 09--Sin embargo, puede ir al menú y cambiar al modo manual donde  A se utilice para atacar.
14: 09--Parece también que la B también mantiene la guardia.
14: 10--La Siguiente escena muestra a Elza y Yuris. Elza dice que deben reunirse con Quark y todos.
14: 10--Seiren se quejaba de que Elza no estaba allí"Que es lo que está haciendo Elza?"
14: 11--Aquí, Elza tiene la habilidad de destruir un pilar. Sakaguchi  selecciono esto y Elza destruyó el pilar con un ataque a distancia, eliminando a los enemigos al mismo tiempo.
14: 11--Se puede presionar Z para que aparezca un cursor de blanco. Cuando se señala a las cosas en que ustedes pueden tomar acción, se mostrará el cursor.
14: 12--Elza y Yuris aw reunen con Quark y Seiren.
14: 13--Todos los mercenarios están en un bar.
14: 13-- Elza camina dentro del círculo mágico de fuego, dando a su espada la propiedad de llama
14: 13--Sakaguchi explica el sistema Circular de Magia
14: 13--Algunos días antes, lee el texto en la pantalla.
14: 14--Quark les dice que el conde Arganon es su nuevo empleador.
14: 15--Él muestra un punto de grabación
14: 15--Sakaguchi toma el control de la acción en la cueva.
14: 16--Él  explica cómo ellos se tomaron el esfuerzo de interactuar con la geografía--puedes ocultarte detrás de las cosas y delante de las mismas.
14: 16--Oooh... cámara lenta.
14: 17--Él mostrará el sistema de Gathering
14: 17--Sakaguchi carga un archivo que lo lleva detrás de la cueva.
14: 18--El sistema de Gathering fija la atención de los enemigos en Elza.
14: 19--Elza usa el Reunir y los enemigos sitios se centran en él.
14: 19--Esto le permite a Yuris usar su magia.
14: 19--Yuris está siendo atacada por enemigos--se puede ver por las líneas apuntando a Yuris.
14: 20--Anteriormente, Yuris estaba atacando automáticamente. Sin embargo, Sakaguchi también demostró cómo se le puede dar comandos manuales Yuris y los otros aliados.
14: 21--Una  movimiento más--Deslizarse
14: 21--Uh-oh... tiempo de un gran Jefe
14: 22--Sakaguchi está buscando el punto débil del enemigo.
14: 22--Con el stick analógico y A, usted puede deslizarse para evitar el ataque enemigo.
14: 22--Para ello, entrar en dirigidas a modo con Z.
14: 24--Así... todo el mundo le indica a Elza que lleve al jefe fuera a través de la salida. Él lo hizo, resultando en lo que ven
14: 25--A continuación, la demo está avanzando a un calabozo más avanzado.
14: 26--Oops... Sakaguchi tuvo que reiniciar:(
14: 26--Los enemigos tienden a atacar en primer lugar a tus débiles magos.
14: 26--Este bosque pareciera ser accesible desde la ciudad de Ruli en barco.
14: 27--Parece que comenzó la batalla con Elza usando el sistema de Gathering sobre el enemigo.
14: 27--Ahora él está mostrando a Elza utilizando su viento mágico para extender los efectos del círculo mágico.
14: 27--Esta vez, él va a utilizar la Gathering correctamente.
14: 29--Siguiente, una última grabación
14: 29--Este comienza en una área que ha sido atacado por el pueblo de Gurugu.
14: 29--Puede propagar el efecto de varios círculos de magia haciendo que el blanco del viento sean ambos círculos de magia.
14: 30--Están mostrando una demostración más de la Gathering, esta vez Elza permitiendo a Chacal usar su magia.
14: 31--Es decir, los curadores enemigos curan enemigos en ese círculo.
14: 31--El círculo negro es un círculo de heal para el enemigo.
14: 31--Puede utilizar la magia de viento de Elza para difundir ese círculo--haciendolo desaparecer
14: 31--Puedes utilizar viento en el círculo mágico de hielo de Chacal para hacer los enemigos resbalar.
14: 32--Este zona empieza en un barco de Gurugu.
14: 33--... Me pregunto si Sakaguchi está controlando la cámara durante las escenas de evento.
14: 33--Tiene que volver a intentar el jefe.
14: 33--Él esta explicando el menú.
14: 34--Puedes activar/desactivar el control de la cámara para los ajustes de camara en cada evento
14: 34--Se puede fijar de forma que A siga  través de los eventos.
14: 35--Esta vez, Sakaguchi muestra algunos de los controles de la cámara para los eventos--alejar la camara etc
14: 36--Siguiente, una lucha contra un jefe mediano.
14: 38--Kanan invoca Holy, lo que forma una barrera.
14: 38-Sakaguchi cambia en modo de comandos donde tu empiezas a dar órdenes a los diferentes miembros del partido.
14: 39--Por que la pelea contral el jefe continuará, él esta potenciando a Elza para matar más rápidamente
14: 40--Volvió a un punto anterior.
14: 41--Parece que el grupo ha llegado en el castillo de Ruli.
14: 41--Esto lleva a una película bonita CG 
14: 42--Elza y tripulación llegan a un pub.
14: 42--Parece que esa secuencia fue el final de un prólogo.
14: 42--Sakaguchi dice que continuará jugando un poco más.
14: 44--La dama en el bar le dice a Elza que existe un montón de gente, probablemente porque se apróxima la ceremonia de boda de Kanan en un mes.
14: 45--Yo reconozco esta escena de uno de los remolques.
14: 45--Sakaguchi está adelantando la escena
14: 46--Tiempo para obtener una introducción a la ciudad de Ruli!
14: 46--Usted todavía puede leer los subtítulos incluso cuando se avanzan por lo que es posible que todavía pueda seguir la historia.
14: 47--Elza está cruzando el puente de Arganon, uno de los dos puentes de conexión Plaza Central con el resto de la ciudad.
14: 47--Elza es la marca azul en el mapa.
14: 47--Sakaguchi esta remarcando las reacciones cuando das vueltas alrededor
14: 47--Esta es el área de la Plaza Central.
14: 49--A continuación, Shokunin Street.
14: 49--Se puede usar el tiro de banana para jugar en multiplayer y hacer a los enemigos resbalar
14: 49--Acá es donde se reúne toda clase de los trabajadores.
14: 49--Usted puede disparar bananas a personas!
14: 50--Encontrará tiendas de armadura y otras tiendas aquí.
14: 51--Ahora Sakaguchi está mostrando la personalización de un personaje--equipamiento de equipos en la parte superior e inferior, cambiar el color, eliminación y adición de piezas.
14: 51--Sí, puede hacer que sus jugadores anden casi desnudos. Esto puede hacerse para todos los miembros del grupo
14: 52--Ahora esta cambiando el equipo de Seiren.
14: 52--Sakaguchi dijo que es algo que quería hacer desde el principio.
14: 53--Equipo divertido.
14: 54--Siguiente!
14: 54--Una escena de batalla más.
14: 54--Ooh... nadando.
14: 55--Sakaguchi hdestaca que todos hablan mientras vas a la mazmorra.
14: 59-- Pelea contra un gran jefe, Sakaguchi termina la demostración.
15: 00--Ahora, va a introducir algunas de las personas del equipo de desarrollo.
15: 01--Sakaguchi presenta al compositor Nobuo Uematsu, al artista conceptual Kimihiko Fujisaka y al director de producción Matsumoto Takuya. (No estoy seguro de si eso es la traducción adecuada para título del Takuya).
15: 02--Uematsu recuerda cómo, después de darle las tres primeras canciones de Last Story a Sakaguchi, Sakaguchi dijo que estaban todas erroneas (Él habia dicho esto en la pregunta anterior de Iwata.)
15: 04--Pidió nombrar una canción que le guste a la mayoría, Uematsu dice que le gusta el tema principal, como se inserta aquí y allá durante el juego.
15: 06--Preguntó qué ilustraciones les gusta más, Fujisaka dice el logotipo y la ilustración principal de Elza y Kanan.
15: 06--Hay algunos secretos debajo de la manga. Ellos no dicen que es precisamente
15: 09--Lo que dice Matsumoto es bastante similar a la larga columna de Iwata pregunta.
15: 10--Ellos bromean acerca de que Last Story  tiene la misma edad que el hijo de Matsumoto.
15: 11--Pasaron 3,5 años en él, aunque es aproximadamente de 4 años, cuando se tiene en cuenta la fase de la idea inicial.
15: 11--Van a mostrar cuatro jugadores jugar en línea, aunque el juego realmente admite hasta seis jugadores.
15: 11--Puede jugar en línea de forma aleatoria o con códigos de amigo.
15: 12--En el combate libre cada vez derrota a alguien, usted obtiene un punto. La persona con más puntos gana
15: 14--Los comentarios que dicen los personajes son en realidad líneas del juego.
15: 17--Oh... una cosa agradable acerca de esta demostración es confirmar que se pueden utilizar personajes aparte de Elza en la lucha libreHubo cierta confusión sobre esto, creo
15: 18--Uematsu ganó el partido... Seguido por Sakaguchi, Matsumoto y Fujisaka.
15: 19--(la Conferencia de prensa está en Tokio)
15: 19--... Iwata aparece!!
15: 19--Esta justo a la derecha!
15: 19--Iwata fue a Kyoto en la mañana, pero terminó viniendo a la presentación
15: 20--Iwata se reunió con Sakaguchi varias veces, pero se sólo se reunió con los otros tres una vez para la columna de Iwata pregunta.
15: 20--Iwata bromea diciendo que estaba mirando la Ustream, mientras se encontraba en camino a la Conferencia.
15: 21--El Club de Mario trabajó en Last Story durante nueve meses--este es el más largo parece
15: 22--(El Club de Mario es una empresa de prueba de Nintendo).
15: 22--no estan actuando, la aparición de Iwata fue realmente una sorpresa.
15: 27--(Matsumoto dijo que estaba mirando desde el escenario trasero y noto el retraso).
15: 27--La gran revelación de la visita de Iwata es que al parecer hay una diferencia de tiempo para la secuencia de Ustream.
15: 28--Todo el mundo, mucho más relajado, ahora que Iwata se ha ido, proporciona mensajes de despedida
15: 30--Todo el mundo se retira.
15: 31--Van a tener una actuación en vivo
15: 32--De la cantante Kanon 
15: 32--Creo que esta canción se llama "toberu Mono".
15: 33--Aquí esta la Wikipedia de Kanon: http://en.wikipedia.org/wiki/Kanon_(singer)
15: 34--Kanon está cantando el tema de Kanan... muy buena.
15: 35--Fin... Eso significa el final.
15: 45--Algunos puntos de la nota por lo que no tendrás que leer el texto incomprensible a continuación:
Algo que acotar
* Wii probablemente va a tener el JRPG más asombroso de la generación
* la magia de Viento del Elza puede ser usado no sólo para extender los efectos de sus círculos de magia, sino para dispersar a los círculos de la magia de los enemigos.
* El modo de batalla libre permite elegir personajes distintos a Elza.
* Cuando se camina sobre la ciudad, puede tirar cáscaras de plátano en la población. Si se tira una piel de plátano en la pared, se rebotar y hace a Elza resbalar. Las cáscaras de banana también pueden utilizarse durante el juego en línea para hacer caer a tu oponente.
* Se puede nadar (es decir, cuando se encuentra agua en un calabozo, empezará a nadar--no está claro si hay cualquier uso de juego para esto)
* Puedes hacer que todos los personajes queden en ropa interior, una característica que Sakaguchi quería implementar desde el principio
* La canción de Kanan es cantada por el cantante llamado Kanon
* La gente tiene miedo del CEO de Nintendo, Satoru Iwata, aunque él es tan adorable.

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