Novell lanza appliance para administración de logs

Novell ha creado Sentinel Log Manager 1.1 el cual potencia el compliance y la seguridad, implementando de forma inteligente y transparente las capacidades de recolección de datos, búsqueda y reportes.

Este software permite la administración de logs en modalidad software appliance.

Novell Sentinel Log Manager, mejora los niveles de seguridad en las organizaciones. Fue construido con SUSE Studio y sus funcionalidades ayudan a los clientes a reducir los costos de implementación y la complejidad de la instalación en los ambientes actuales de IT, altamente distribuidos y virtualizados.

Con este software los clientes pueden estar preparados en minutos y eliminar los procesos de mantenimiento que insumen tiempo debido a sus características de auto- actualización. Sentinel Log Manager 1.1 provee una herramienta efectiva en cuanto a costos, escalable y de administración de logs de múltiples fuentes con visibilidad dentro de las actividades de infraestructura de IT para mejorar la seguridad y simplificar los requerimientos de regulación de compliance.

"Sentinel Log Manager appliance, potenciado por SUSE Linux Enterprise, es una herramienta de administración de logs empresarial efectiva en cuanto a costos y robusta que ayuda a los clientes a escalar sus esfuerzos en seguridad y compliance regulatorio de modo rápido y eficiente", señaló Jim Ebzery, Vicepresidente Senior y Gerente General de Security, Management and Operating Platforms de Novell.

Fuente: Novell.