LogMeIn Rescue da soporte remoto para iPad

Permite el acceso remoto y otras funcionalidades desde iPads para los servicios tecnicos TI y proveedores de servicios.

El conocido software LogMeIn agrego una funionalidad para el soporte remoto desde los iPad con su software LogMeIn Rescue, debido al exito del iPad de Apple.


La posibilidad de realizar soporte remoto desde estos dispositivos potenciara la capacidad de los equipos tecnicos de dar soporte remoto a los usuarios en un entorno laboral actualizado. Entre otros las caracteristicas del software incluyen el soporte remoto con chat y opciones que permiten mejorar las tareas con el correo eletronico y calendario.

Las funciones de soporte para el iPad están disponibles para todos los clientes como parte de esta función complementaria de Rescue, que también incluye soporte para iPhone, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile.

El director de productos de LogMeIn, Lee Weiner, declaro que “Las nuevas funcionalidades para el iPad son un paso fundamental en la adaptación de Rescue para móviles que va más allá de un buen soporte para smartphones. A medida que proliferen en el mercado los dispositivos con acceso a Internet, las políticas de TI y las herramientas tendrán que evolucionar al mismo ritmo".

Producto: LogMeIn Rescue