Programamos aplicaciones basadas en últimas tecnologías. Debido al avance de la tecnología y la movilidad de la misma hemos evolucionado el desarrollo de nuestros sistemas a diferentes aplicaciones implementadas en la Web usando diversos recursos, websites corporativos, elearning, ecommerce, intranets, etc

Por lo que respecta al desarrollo Web, Grupo TIN colabora en la programación sobre todos los niveles: Web, aplicación,Bases de Datos, etc. Para la mayor parte de proyectos de desarrollo de Sitio Web desde los que se publican contenidos dinámicos, Grupo TIN implementa herramientas de adminsitración que permiten a nuestros clientes ser autosuficientes en la administración de contenidos de sus aplicaciones.

A nivel de tecnología, Grupo TIN aprovecha la ventaja que supone el ofrecer soluciones globales en los proyectos de desarrollo de aplicaciones Web, basando habitualmente el código desarrollado en las plataformas estándar y tecnologías soportadas por nuestro DataCenter.

A nivel de aplicación, las tecnologías más utilizadas por el personal técnico de Informatic son PHP y Open Source, también trabajamos en otras tecnologías dependiendo de los requerimientos de los proyectos. A nivel de Bases de datos, Grupo TIN desarrolla los modelos de soporte de información de aplicaciones básicamente sobre los sistemas de gestión de MySQL y otros modelos de capacidades diferentes y difusión como PostGres, Access y otros.

Informatic dispone en sus dependencias de un completo entorno de desarrollo para la ejecución de los proyectos, con equipos basados en múltiples plataformas para garantizar el buen funcionamiento de nuestros desarrollos. A nivel de servidores web y de aplicaciones trabajamos habitualmente con Microsoft IIS y Apache sobre sistemas operativos Windows 2000 Server y varias distribuciones de Unix y Linux.

La experiencia de haber realizado múltiples proyectos con productos y tecnologías de primeras marcas como Oracle y Microsoft nos convierte en auténticos expertos en su manejo, ademas del dominio de la tecnología ASP como nadie en Chile.